CONFERENCIA INTERNACIONAL

Oportunidades y Amenazas de realizar Negocios con China

Claves para la realización exitosa de negocios con China. 

 

OMONIA Soluciones en Comercio Exterior tiene el agrado de invitarlos a la conferencias a realizarse en Buenos Aires y Montevideo, con destacados panelistas internacionales, que disertaran sobre la realización de negocios con China.

Objetivo

 

 

1. Conocer las oportunidades que ofrece China como proveedor de productos, de boca de expertos que viven y realizan negocios entre China y América Latina.

2. Plantear los puntos que representan una amenaza para realizar negocios seguros y rentables con China, y plantear soluciones para minimizar los riesgos.

3. Crear un ámbito para que los participantes puedan plantear sus dudas y obtener respuestas a sus consultas. La cantidad máxima de participantes será de 20 personas, para posibilitar una interacción directa entre los expositores y cada uno de los participantes.

Dirigida a:

Empresarios y ejecutivos interesados en comenzar o desarrollar sus negocios con China.

 

 

Por qué asistir

 

 

China es la nueva estrella de la economía mundial, el país con el cual todos quieren hacer negocios, pero del cual han surgido todo tipo de ideas preconcebidas que frenan la inversión y el comercio.

Hace 10 años se decía que China iba a ser el país del futuro, hoy ya es una realidad. China se ha convertido actualmente en la segunda economía más grande del mundo, la primera con mayor crecimiento, el segundo importador más grande y el primer exportador global, sin entrar en detalles de cifras, las cuales dejarían a cualquier país Latinoamericano por fuera de cualquier comparación. Sin embargo, aun existe mucho desconocimiento sobre como trabajar con este país en forma SEGURA, obteniendo los mejores resultados económicos.

En esta conferencia se realizará un recorrido sobre el panorama actual de la economía china, sus características y oportunidades como mercado y como proveedor mundial.

 

Brindaremos aspectos prácticos a tener en cuenta para la realización de negocios con China, de mano de expositores que actualmente desarrollan su actividad en China, comercializando con América Latina.

 

Pretendemos que esta conferencia sea también la puerta de entrada para que su empresa comience o desarrolle los negocios con China, brindándole soluciones ajustadas a sus necesidades para el desarrollo exitoso de negocios con este mercado.

 

 

Programa

 

 

 

1. Introducción: reseña de aspectos generales sobre China: culturales, protocolo y etiqueta en los negocios, geografía, sistema político, aspecto que determinan la forma de hacer negocios en China.

 

2. Oportunidades comerciales con China: detallar aquellos aspectos que son una oportunidad para los empresarios locales, considerando a China como proveedor de productos. Cuales son los aspectos que lo diferencian de otros países y los constituyen como principal proveedor internacional.

 

3. Amenazas en la realización de negocios con China: Análisis de los riesgos de realizar negocios con China y especificar los principales aspecto prácticos para realizar negocios SEGUROS y RENTABLES con este mercado.

 

4. Espacio para que los participantes planteen sus consultas.

 

 

Expositores

 

 

Sr. Alexander Guzman Suarez. Co-fundador y presidente de la empresa Ancla International Limited, con cede central en Shanghai, China y oficinas en Hong-Kong. Desde sus inicios profesionales se ha dedicado a los negocios entre China y Latinoamérica, trabajando anteriormente para la empresa Dimensional Int’ Trading (Shanghai) Co. Ltd. El Sr. Guzman junto con su socio se han encargado de darle un toque latino a los negocios con Asia, ya que han logrado concretar negocios por varios millones de dólares. También han logrado un importante crecimiento en los países latinoamericanos, logrando alianzas estratégicas importantes para consolidarse en el mercado. Actualmente Ancla Internacional es la primera empresa latina con certificación de calidad ISO, demostrando con esto que sus procesos cada vez son mas calificados para poder ofrecer incluso servicios en otros países del continente asiático como es el caso de India, Vietnam, entre otros.

Sr. Fernando Caicedo: Licenciado en Negocios Internacionales, y coordinador de Ancla Internacional para Latinoamérica desde el año 2005.

 

Información general

 

 

 Buenos Aires - Argentina:  Montevideo - Uruguay:

 

Fecha: Martes 14 de setiembre de 2010

Horarios: 9:00 a 11:00 horas

Lugar: Corrientes 222 Piso 15 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Costo: $ 120 (pesos argentinos)

CUPOS LIMITADOS

 

Formulario para inscribirse

Formulario para solicitar mas información

 

Por más información contáctenos:

San Martín 793 Piso 18

Teléfono: (+54 11) 5983 9541

Buenos Aires - Argentina

E-mail: info@eomonia.com

 

 

Fecha: Jueves 16 de Setiembre de 2010

Horario: 9:00 a 11:00 horas

Lugar: Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (Rincón 454)

Costo: $ 450 (pesos uruguayos)

CUPOS LIMITADOS

 

Formulario para inscribirse

Formulario para solicitar mas información

 

Por más información contáctenos:

18 de Julio 1528 Of. 602

Teléfono: (+598 2) 409 0008 / 409 5001

Montevideo - Uruguay

E-mail: info@eomonia.com

 

 

   

Página principal          

Servicios                      

Neg. Internacionales   

Info Aduana                

Info Mercados             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Principal - Acerca de Omonia - Contáctenos

Política de Privacidad - Términos y Condiciones