Nuestro objetivo es brindar un servicio integral para potenciar la realización de negocios internacionales. Buscamos el mayor beneficio económico para nuestros clientes a través del incremento de los negocios, la reducción de costos y la simplificación del proceso de comercio exterior.

Nuestra propuesta busca eliminar las barreras geográficas, culturales, de know-how y también económicas que impiden que muchas empresas no puedan ingresar al mundo de los negocios globales.

Los desafíos que implica ingresar a un nuevo mercado son enormes. El contar con un apoyo estratégico es fundamental. Nuestro objetivo es facilitarle el proceso y brindarle un servicio de valor para potenciar los resultados de su empresa y el crecimiento de la misma.

Nuestra propuesta concreta

El servicio de contactos de negocios busca generar potenciales clientes para su empresa, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

A través de nuestra red de contactos internacionales, así como de nuestro conocimiento del mercado y de herramientas de comercio y promoción internacional, buscamos generar potenciales compradores para los productos de su empresa.

Nos focalizamos en el rubro “Vestimenta y Accesorios” (incluyendo productos en cuero) y nuestros mercados destino son México, Colombia, Argentina, Uruguay y España.

Omonia le ofrece un servicio serio y profesional, cobrando sobre los resultados obtenidos. 

Prestaciones que incluye el servicio

* Búsqueda de potenciales clientes para su empresa en nuestra red de contactos.

* Contacto con empresas para presentar y verificar el interés de las mismas por los productos de su empresa.

* Preparación del material de presentación de su empresa y productos, para la promoción en los diferentes mercados (eCatalogos, textos para publicar en carteleras de negocios y directorios, etc.)

* Promoción en Internet para búsqueda de potenciales clientes:

-   Inscripción y administración de ubicaciones en los principales buscadores.

-   Ubicación en los principales centros de oferta y demanda internacionales.

* Mención destacada en la cartelera de negocios de Omonia.

* Mención destacada en la Newsletter de Omonia.

Costos del servicio

* Costo inicial: US$ 50,-

* Comisiones sobre ventas concretadas: 3% del valor FOB de la exportación. Las comisiones para Omonia se generaran para todas las operaciones de compra-venta que se realicen dentro de los dos años de generado el contacto.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

* Nuestro compromiso es aumentar sus utilidades, generar negocios que sean rentables para Usted.

* Ahorro en costos: realizar negocios con clientes extranjeros es muy costoso. Omonia le ofrece un servicio de nivel internacional a costos accesibles para cualquier empresa. El comercio exterior ya no es un privilegio de las grandes empresas, sino que esta al alcance también de las pequeñas y medianas empresas.

* Mayores ventas: el mercado internacional es enorme, no importa en que mercado local se encuentre. Desaprovechar esta oportunidad no es una decisión inteligente. Hace algunos años lograr obtener un cliente en otro país era una tarea muy difícil, actualmente podemos lograr entrar en contacto con potenciales clientes mucho mas rápido, y como ya mencionamos anteriormente, a costos accesibles para todos.

* Omonia le ofrece un servicio serio y profesional, a un precio acorde a sus posibilidades. Nos comprometemos con Usted a acercarle nuevas oportunidades de negocios. Trabajaremos conjuntamente para que su empresa pueda participar de las oportunidades que la globalización tiene para ofrecerle.

Contratando nuestros servicios contará con toda nuestra red de contactos internacionales así como nuestra experiencia y conocimiento en la realización de negocios en Latinoamérica y España.

No deje pasar esta oportunidad. Contestaremos sus consultas y trabajaremos en obtener los mejores resultados para su empresa.


Empresas que utilizan nuestros servicios

Socios de Omonia en el mundo

Mensaje del Director General

Por más información contáctenos:

Formulario de contacto

 

18 de Julio 1528 Of.602

Teléfono: (598 2) 409 0008

Montevideo - Uruguay

e-mail: info@eomonia.com

Web: www.eOmonia.com

   

 

   
   

Página principal         

Servicios                      

Neg. Internacionales   

Info Aduana                

Info Mercados             

eBusiness                     

Oportunidades             

Utilidades                    

Suscripción Newsletter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Principal - Acerca de Omonia - Contáctenos

Política de Privacidad - Términos y Condiciones