OMONIA, su puerta a los Negocios Internacionales


 

La unidad de apoyo al comercio exterior de OMONIA busca trabajar con todas aquellas empresas que estén interesadas en comenzar actividades de exportación / importación o que deseen potenciar sus actividades actuales de comercio internacional.

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral, buscando el mayor beneficio económico para nuestros clientes a través del incremento de los negocios, la reducción de costos y la simplificación del proceso de comercio internacional.

Nuestra propuesta busca eliminar las barreras geográficas, culturales, de know-how, tiempo y también económicas que impiden que muchas empresas no puedan ingresar al mundo de los negocios internacionales.

Nuestros servicios incluyen:

1. Promoción comercial en el exterior

El servicio de contactos de negocios busca generar potenciales clientes para su empresa, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. A través de nuestra red de contactos internacionales, así como de nuestro conocimiento del mercado y de herramientas de comercio y promoción internacional, buscamos generar potenciales compradores para los productos de su empresa.

Ampliar información

2. ComEx Plus (Gestión operativa integral)

Pensado para aquellas empresas que se inician en el negocio de importación o exportación, o que no cuentan con un departamento especializado en el tema, este servicio implica el manejo de todo el proceso de comercio exterior, solucionamos todos los problemas para que usted no se tenga que preocupar por estos temas.

Ampliar información

3. Asesoramiento en operaciones de comercio exterior

El servicio de asesoría consiste en orientar a las empresas en cada una de las etapas que comprende el proceso de comercio exterior. Este apoyo se otorga a través de un grupo de asesores especializados en materia comercial y aduanera.

Ampliar información

 


Nuestra trayectoria nos respalda. Nuestro énfasis en la innovación nos proyecta hacia el futuro. Estamos para apoyar a las empresas que lo deseen, a que logren insertarse en el mundo globalizado de hoy en día y obtener todos los beneficios que nos ofrece. No dude en comunicarse con nosotros,

tenemos una solución a su medida.


Empresas que utilizan nuestros servicios

Socios de Omonia en el mundo

Mensaje del Director General

Por más información contáctenos:

 

18 de Julio 1528 Of.602

Teléfono: (598 2) 409 0008

Montevideo - Uruguay

e-mail: info@eomonia.com

Web: www.eOmonia.com

   

Página principal          

Servicios                      

Neg. Internacionales   

Info Aduana                

Info Mercados             

eBusiness                     

Oportunidades             

Utilidades                     

Suscripción Newsletter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Principal - Acerca de Omonia - Contáctenos

Política de Privacidad - Términos y Condiciones