OMONIA - GOLDEN WORLD:

Su puerta a los negocios seguros entre China y América Latina.

 

Nuestros servicios están pensados para facilitar a las empresas la adquisición de insumos y/o productos desde la República Popular China. Contamos con una estructura organizacional especializada que nos permite ofrecer a nuestros clientes latinos la tranquilidad al momento de negociar, ya que nos convertimos en una extensión más de su empresa en Asia.

Nunca antes fue tan fácil hacer negocios con China

Nuestra oficina de negocios lo asesora en todos los procesos para enfrentar el comercio internacional con China, contamos con la experiencia y el aval de nuestros clientes consolidados quienes se han convertido en nuestra mejor carta de presentación debido a su satisfacción con nuestro servicio.

Su Oficina de Compras en China

Servicio de Búsqueda de Productos y Precios: Si está pensando en importar algún producto de China y necesita encontrar el artículo más conveniente para su negocio, nuestras oficinas asociadas en Shanghai & Hong Kong se encargan de encontrar los fabricantes con la mejor calidad y precio. 

Servicio de Negociación de Precios: Nuestro personal en China domina los idiomas mandarín, inglés y español para lograr una óptima comunicación con su proveedor.  La cultura adquirida durante estos años por nuestros negociadores le garantizarán la obtención del mejor precio en los productos que usted demande.

       

Seguimiento de tiempos y producción: Nuestras oficinas en China supervisan la producción y el procedimiento de fabricación de sus pedidos para que sean terminados en el tiempo estimado. Con lo cual le damos confianza en el cumplimiento de sus compromisos en Latinoamérica.

Control de calidad y revisión de producto terminado: Nuestra empresa realiza la revisión del producto terminado para verificar el buen estado de su compra. Usted tendrá mayor seguridad del producto que ha demandado.

Consolidación de mercancía y embarque en puerto: Si su pedido es de diferentes fábricas y diferentes referencias, nuestro personal en China se encargará de consolidar la carga y embarcar la mercancía en uno o varios contendores, según lo requiera.  Esto le dará la posibilidad de diversificar su pedido.

Nuestra experiencia, conocimiento y permanencia en el mercado Chino nos respaldan para garantizarle excelente calidad al mejor precio para el producto que usted nos demande. 

Por mas información CONTÁCTENOS.

 

 

Nuestra empresa y servicios

Nuestros clientes y usuarios

Socios de Omonia en el mundo

 

Por más información contáctenos:

18 de Julio 1528 Of.602

Teléfono: 5982-409 0008

Montevideo - Uruguay

E-mail: info@eomonia.com

   

Página principal          

Servicios                      

Neg. Internacionales   

Info Aduana                

Info Mercados             

eBusiness                     

Oportunidades             

Utilidades                     

Suscripción Newsletter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Principal - Acerca de Omonia - Contáctenos

Política de Privacidad - Términos y Condiciones